Bueno, después de casi cinco meses sin asomar el bigote por aquí, he pensado que bien merecía una explicación; aunque soy de las que se lían dándolas, no suelo dar demasiados detalles de mi vida (a fin de cuentas sabes de mí lo que quiero que sepas, pienso que un blog de cocina puede verse aderezado con varias anécdotas personales, pero entiendo que vosotros me leéis por la temática gastronómica y no por lo que cuento sobre mí).
A finales de abril, si no recuerdo mal, me embarqué con Mamen camino de Alimentaria, donde me lo pasé teta y aprendí mogollón del panorama gastronómico; tenéis la reseña en Amigastronómicas, donde también me he metido a colaborar.
Con varias entradas pendientes (el taller de galletas de Doc Muerte, alguna que otra receta), de repente me empecé a agobiar un poquito con el blog. Quería seguir participando del reto de Pilar, Color y Sabor de Temporada, quería seguir buscando recetas de inspiración literaria,... y compaginarlo con mi resto de actividades: poledance y danza con sus respectivas coreografías, ensayos y actuaciones de fin de curso.
A eso le tengo que añadir mi trabajo a turnos y la preparación de mi boda, que en menos de un mes se celebra. Con respecto a esto no he dicho nada porque, como he dicho anteriormente, no creo que sea relevante; no necesitaba contarlo ni la gente que me lee saberlo, quien use su vida 2.0 para anunciar este tipo de cosas a gente que no conoce, si le va bien y está contento haciéndolo pues estupendo. A mí es algo que ni frío, ni calor, pero puestos a dar explicaciones sobre mi desaparición, ea.
El cambio de ordenador y una migración a WordPress que siempre estoy dejando para otro momento tampoco me han ayudado... es la mayor de las perezas, la verdad.
![]() |
Descripción gráfica de la situación |
El asunto es que parece que no, pero todo esto me ha quitado mucho tiempo para ponerme a hacer fotos, editar y escribir... Además soy de las que piensa que este tipo de cosas hay que hacerlas con ganas y no para cubrir el expediente; para hacer una chapuza sin motivación alguna, prefiero no hacer nada. A fin de cuentas, como esto es una afición y no me pagan por ello ni lo pretendo, pese a mis compromisos con retos varios prefiero no forzar la máquina.
Luego también está que el panorama gastrobloguero últimamente me satura un poco: nada es original, no puedes subir algo a Instagram o Twitter sin luego tener esa sensación de que tiempo después has inspirado alguna receta o temática... no sé, no me quiero agobiar con el blog; pese a que prometí regularidad publicando los viernes o los diferentes retos, bien es cierto que ahora mismo la cosa me supera, por lo que lo he ido dejando a expensas de tener más ganas para publicar.
Que de verdad que me apetece enseñar cosas a la gente que me lee, sean 10, 100 o 1000; me gusta pensar que hay alguien a quien mis publicaciones le valen, o al menos que me valga a mí misma para aprender a hacer buenas fotos y escribir, aunque parece que en esto último tengo bastante carrete.
En redes sociales sigo igual de activa, procuro seguir actualizando la Fanpeich de Facebook con enlaces interesantes a falta de mis propios enlaces. Sólo tened un poquito de paciencia, espero en Noviembre, ya después del viaje y centradita, volver organizada y con las pilas cargadas.
Gracias por vuestra paciencia (o no).
No hay comentarios :
Publicar un comentario