viernes, 18 de septiembre de 2015

#Sorteo vuelta al cole panarra

En septiembre parece que comienza el año de nuevo, quizá sea porque las vacaciones que se acaban nos marcan una nueva etapa. Sabes que llega septiembre porque te propones nuevos retos, aparecen nuevas aficiones (y ahí están los anuncios de fascículos cumpliendo su objetivo) y te preparas para La Vuelta al cole. Porque aunque ya dejaste de ir a clase hace un tiempo, preparar el material escolar siempre te recuerda el inicio de la siguiente temporada. Bueno, eso y el catálogo de IKEA.

Hace un año por estas fechas asistía a mi primer taller panarra presencial. Uno de los de verdad, capitaneado por Ibán Yarza, que imagino no os sonará desconocido.



En ese curso me di cuenta que uno puede hacerse un buen panarra casero sin grandes florituras, sólo consejos sencillos y un par de ideas claras; lo demás, es hacer equilibrismos según nuestro gusto por complicarnos la vida.

Así que me he propuesto ayudarte a encontrar esa nueva afición gracias a la aportación de El Amasadero y Libros Con Miga, que me han cedido para su sorteo un kit de iniciación panarra y un curso online de pan casero con Jordi Morera, otro de los grandes divulgadores del pan.

El Amasadero es todo un referente a la hora de conseguir harinas de buena calidad a nivel doméstico, pero también utensilios panarras que sacarán más partido a tu horno. El kit de pan casero ecológico e integral que incluye el sorteo contiene:

- Una cesta de fermentación (banetton) para panes de un kilo
- Un juego de cazos medidores
- 1 kg de harina panadera ecológica
- 1 kg de harina panadera integral ecológica
- 1 paquete de levadura seca
- 1 rasqueta

 

 


Además, con unas sencillas instrucciones con las que hasta un niño es capaz de hacer pan.

El curso online de pan casero de Libros con Miga está introducido por Jordi Morera, panadero de quinta generación a cargo de L'Espiga d'Or y autor del libro Hoy harás pan
En este curso aprenderás los fundamentos de la panificación, el uso de la masa madre y aprenderás a hacer panes sencillos, pizzas, baguettes y hasta a manejar harinas algo más complicadas como las de centeno y espelta. El curso tiene acceso ilimitado, donde las explicaciones a través de vídeos y material docente preparado por Jordi Morera te sumergirán de lleno en el mundo del pan casero.



Apetece, ¿verdad?

Pues para participar en el sorteo de UN KIT DE PAN CASERO y UN CURSO ONLINE DE PAN CASERO debes cumplir las siguientes condiciones:

- Ser residente en España, Ceuta, Melilla o las Islas.
- Hacerte fan del Amasadero. Puedes hacerlo aquí.



- Seguir también a Libros con Miga por aquí.



- Rellenar el formulario que encontrarás al final de esta entrada HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59.
- El 1 de Octubre se realizará el sorteo y, tras comprobar que todo es correcto, anunciaré el ganador. El sorteo será a través de la página Sortea2.
- Si en las comprobaciones se constata que el ganador no cumple las condiciones requeridas, repetiré el sorteo.
- Me pondré en contacto con el ganador y si en tres días (3) no da señales de vida, repetiré el sorteo.



Agradecer a Andrés y a Lucas su aportación para realizar este sorteo, eso que no se me olvide ^^

8 comentarios :

  1. Hola, no veo el cuestionario... es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba a abrirlo desde Chrome como explorador, si vienes desde Facebook y usas su herramienta para abrir los enlaces, no se ve. Ya me cuentas.

      Eliminar
  2. Ayyyy espero tener suerte, ya he usado estas harinas y son la bomba y me encantaría hacer el curso, a ver si de una vez me quito domino el hacer pan casero!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteo más chulo! A ver si hay suerte..
    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar