miércoles, 4 de febrero de 2015

Segundo cumpleblog (y quien sabe si algo más)

Si me seguís de continuo es posible que penséis... ¿dónde estuvo la celebración del primer cumpleblog?

Efectivamente, no hubo. Me pilló, lo que se conoce vulgarmente en un mal momento (véase también: en bragas) y terminé no haciendo nada.

Pero esta vez quiero resarcirme y por eso en este segundo cumpleaños voy a hacer por lo menos, dos regalitos: uno por el año pasado y otro por este año, a elegir entre:

Chop, Sizzle, Wow: The Silver Spoon comic cookbook


Si quieres saber cómo se hace la carbonara DE VERDAD, si te gustan los cómics y no te importa que los textos estén en inglés, esta es tu opción ganadora. Y si no sabes inglés, es un buen momento para repasar términos culinarios en este idioma ^^.

Este libro de cocina tan animado es una selección de 50 recetas de La Cuchara de Plata, del que me habréis leído hablar como "La biblia de la cocina italiana": nosotros tenemos el 1080 recetas, ellos tienen este.

Las recetas pasan por las más típicas de esta gastronomía a algunas más desconocidas para los que piensan que sólo hay pizza y pasta en un restaurante italiano.



Aunque sólo sea por frikismo o porque coleccionas libros de cocina, este merece mucho la pena.


Juego de pimientas de Black Pepper & co.

No sé cuánto me voy a gastar ni qué pimientas escogeré, pero prometo que serán las tres mejores de la tienda, o al menos las tres que mejor me vendan.



Black Pepper & co. es una tienda monísima donde venden especias, cafés, tés y una lista de pimientas como para caerse de espaldas. Miss Vinagre y yo hemos probado la pimienta Sansho y las reacciones fueron como poco divertidas, así que me dejaré llevar y buscaré algo que os pueda gustar a todos.

EDITO:
Por fin me acerqué a Blackpepper & co. para preparar el regalo! Estas son las pimientas:
- sansho japonesa (arriba)
- larga de Indonesia (izquierda)
- silvestre de Madagascar (derecha)

Y además incluyo un botecito de sal de trufa blanca, que estoy mu'loca!


Premio especial 500 seguidores en Facebook

Se me han cruzado los cables y he decidido que si llegamos a los 500 seguidores de la página de Facebook del blog antes del 21 de Febrero, haré un sorteo extra entre todos ellos. Primero que vayan llegando, y luego veremos... Eso significa que podéis coaccionar a amigos y familiares para conocerme, jejeje.

Las cosas como son, prefiero tener gente que me sigue porque le gusta y no por andresismos, no soy de coleccionar seguidores. Pero sí, hace ilusión que te siga mucha gente, eso no lo voy a negar.


BASES DEL SORTEO
  1. Sólo podrán participar en el sorteo residentes en España (Península y Baleares). Ya sé que es una p*tada, pero los gastos de envío corren de mi cuenta, así como el fondo de donde salen los regalos. Si fuera una blogger archiconocida, pues a lo mejor me lo planteaba, pero como soy una starlette, ajo y agua.
  2. Para participar es necesario rellenar el formulario que hay al final de esta entrada, donde sólo se podrá elegir una opción. De todos modos, creo que se puede cambiar la opción (si lo he hecho bien), por si tienes un venazo de última hora.
  3. El sorteo termina el 21 de febrero a las 00:00, es decir, puedes participar hasta el 20 de febrero a las 23:59. Creo que se entiende que fuera de plazo no hay tu tía.
  4. Con la lista de participantes de cada uno de los premios realizaré un sorteo a través de https://www.sortea2.com/
  5. El 21 de febrero, aniversario del blog, anunciaré los ganadores a lo largo del día y me pondré en contacto con ellos. Si en un plazo de tres días no recibo respuesta, volveré a hacer el sorteo.
  6. Me reservo el derecho a corregir cualquier procedimiento del que no me haya dado cuenta durante el desarrollo del sorteo por la norma "en mi casa jugamos así".
Si no puedes ver el formulario más abajo, prueba aquí.



¡Espero que participéis y también lo difundáis!

4 comentarios :

  1. Apuntada estoy!! gracias y muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Me he apuntado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! yo adoro la gastronomia italiana pero no conocía ese libro, menos mal que estas tu para darnos ideas, jeje

    ResponderEliminar